domingo, 14 de diciembre de 2014

El COMINZO DE LA VIDA EN LA TIERRA.

Acerca de el comienzo de la vida en la tierra, según los libros que e leído estos si hablan de que existe un Dios de que todo proviene de el y que otros entes también le llaman el origen.
Los Llamados arcaicos fueron los que Dios creo para que fueran a esparcir la vida en todos los planetas y la tierra no fue la fue parte de este mandato. Por incontables años ellos han estado viendo el proceso de desarrollo de la vida en el planeta yendo y viniendo de tiempo en tiempo.
Cuando la tierra se encontraba en condiciones de que pudiera albergar vida, ellos comenzaron el proceso desplegando organismos de una sola célula y luego esperaron por su desarrollo a través de los años.
y todo estuvo bien durante la evolución de la vida. Pero luego algo arruino el proyecto en el planeta y fue la llegada de un meteorito que introdujo otras células que infectaron la vida terrestre y ellos se sintieron muy tristes por lo ocurrido y pensaron en destruir el proyecto, pero  habían invertido tanto tiempo en esto que decidieron  dejarlo seguir su curso.
y de esta manera hemos evolucionado hasta donde estamos hoy en día.
Pero desde el principio con la ayuda de las entidades que hoy en día nosotros llamamos EXTRATERRESTRES.

El Planeta tierra fue formado como un lugar hermoso para que las almas que hicieran un buen trabajo durante sus vidas vinieran a relajarse y a disfrutar de un descanso luego de todos sus esfuerzos, La tierra seria como un planeta vacacional, donde estas almas tengan libre albedrío para poder disfrutar del encanto del planeta.
La Evolución del planta es lo mas importante para ellos y aunque tiene una regla muy real de no intervención directa con lo que hagamos, lo único que ellos no permitirían es que destruyéramos el planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario