domingo, 14 de diciembre de 2014

El MISTERIO DE LAS PIRAMIDES

Estas estructuras fueron construidas con la ayuda de la levitación, El acto de mover estas piedras tan pesadas fue logrado totalmente con el poder mental. y es tan posible hacerlo hoy en día como en aquellos tiempos. Requiere de un enfoque y concentración total. Había un grupo de cinco a siete personas a las que se le enseñaba estas artes de las ciencias y otras cosas mas. Esto era solo un pequeño aspecto de su entrenamiento. El conocimiento fue transferido como un regalo de los sobrevivientes de Atlántida.
Habían tonos asociados a esta practica, por que al mismo tiempo era algo religioso. Los cánticos son una representación de la energía física usada para la levitación. Por eso es que los monjes tibetanos hacen estos cánticos en sincronización. Ellos son descendientes directos de la Atlántida y todavía posen algunos de estos conocimientos.
El Sonido tiene mas usos de los que podamos imaginarnos, pero eso sera el tema de otro post.

Las pirámides están cargadas de energía humana. En la actualidad son los lugares mas cargados con esta energía, que puede ser almacenada en las rocas por que son igual que los cristales, por tanto los mismos principios aplican.
Las pirámides de Sudamerica provienen de la misma clase de persona que escaparon de la destrucción de atlántida. El método de construcción era idéntico, por que esto era algo conocido comúnmente entre los habitantes de la atlántida.
Algunas de estas pirámides si se construyeron de una manera mas convencional, por que las generaciones con el tiempo fueron perdiendo el conocimiento de como hacerlo con la ayuda de la levitación y aun querían replicar lo que sus ancestros habían creado. el conocimiento que se encuentra en las pirámides de atlantis que aun están sumergidas.Una vez que vuelvan a estar fuera del nivel del mar sera de gran ayuda para el avance del hombre de hoy.
Las pirámides también fueron usadas para observar las estrellas y de esa manera hacían cálculos necesarios para la alineación de los planetas con los cuales podrían determinar el tiempo.

En algunos casos las rocas están  perfectamente alineadas unas con otras de manera que la curva de una encaja con la siguiente. Esto se debe a la naturaleza con la que fueron construidas. Si la telepatía es puro poder mental debemos de recordar que este poder es el mismo poder de la creación. Por ejemplo primero piensas lo que quieres o sea es una idea y luego te enfocas en ella para hacerla realidad. Ahora imagínate varias personas entrenadas en estas artes. Trabajando en conjunto todos pensando lo mismo al tiempo,sincronisados en la misma idea.
Las pirámides contienen información que podría ayudarnos mucho pero todavía no estamos preparados para la asimilación de esta información.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario