sábado, 13 de diciembre de 2014

El UNIVERSO ENREDADO (Que Tanto podemos Saber)

¿Que Tanto podemos Saber o Aprender?

Bueno en realidad que tanto deberíamos saber o aprender del universo en que vivimos? Esa es la pregunta que ahora me hago día a día, luego de haber leído una gran parte de los libros escritos por la estadounidence Dolores Cannon.
Huff... que dolor de cabeza y que alivio al mismo tiempo. El dolor de cabeza es debido a toda la información adquirida en tan poco tiempo de estos libros y el alivio en mi mente, por que ya me parecía que los temas que se presentan estos libros tenían que ser ciertos.
Bueno yo solo me suponia de que deberían de ser así ya que me preguntaba algunas veces acerca de estos temas y mi lógica siempre me hacia llegar a las conclusiones que describen estos libros.
Hasta ahora los e estado leyendo en ingles y no se si se encuentren en español.
Se que muchos de los que lean esto pensaran lo mismo que yo, al principio de comenzar a leer estos libros y diran; Ho.. que gano yo con enredarme la vida leyendo sobre cosas que de seguro no podre comprobar si son ciertas y que no aportaran nada a mi vida.
Si pero de verdad nunca se han preguntado que pasa cuando morimos o como empezó la vida en el planeta, estamos solos en el universo,que son los fantasmas.
Bueno ya creo que saben por donde me estoy yendo con esta pregunta en el encabezado. Entonces de mi parte pienso que si sabes tomar la información sobre estos temas, de los cuales estaré hablando en otras publicaciones y buscando en el internet otras personas que hayan caído en la misma conclusión que tu y que yo, Ya sabremos que nuestro conocimiento esta todo hay almacenado en tu cabeza solo esperando a que tu lo reencuentres. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario